Teva Mush II TE4168 Chanclas para hombre Negro tartán A la venta Desde China

B00KXGKKF6

Teva Mush II TE.4168 - Chanclas para hombre Negro tartán

Teva Mush II TE.4168 - Chanclas para hombre Negro tartán
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sin forro
  • Material de la suela: Tela
  • Cierre: Sin cordones
  • Altura del tacón: 2.5 centímetros
  • Tipo de tacón: Plano
  • Composición: 100% Textil
Teva Mush II TE.4168 - Chanclas para hombre Negro tartán Teva Mush II TE.4168 - Chanclas para hombre Negro tartán Teva Mush II TE.4168 - Chanclas para hombre Negro tartán Teva Mush II TE.4168 - Chanclas para hombre Negro tartán Teva Mush II TE.4168 - Chanclas para hombre Negro tartán
Donald Trump Jr.,  hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, publicó hoy los correos electrónicos en los que acordó mantener una reunión con una abogada rusa en junio pasado, para obtener información comprometedora sobre la entonces candidata demócrata a la Casa Blanca,  Hillary Clinton.

El hijo mayor del presidente  Donald Trump  divulgó la cadena de correos en su cuenta de Twitter para ser, en sus palabras, "totalmente transparente sobre cómo y por qué se gestó el encuentro". Esa reunión a la que hace referencia el hijo del mandatario estadounidense fue con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya (que dijo no pertenecer al kremlin), y se celebró el 9 de junio de 2016 en la Torre Trump de Nueva York.

En uno de los correos divulgados, Rob Goldstone, el publicista que preparó la reunión. En los emails Goldstone advierte al hijo presidencial que en el encuentro con la abogada iba a recibir "algunos documentos oficiales e información que podrían incriminar a Hillary (Clinton) y sus relaciones con Rusia". "Se trata obviamente de una información de muy alto nivel y sensible, pero es parte del apoyo de Rusia y su Gobierno al señor Trump", agrega en el escrito.

"Si es lo que dices me encanta, especialmente más adelante en el verano", respondió Donald Jr.

Un problema más complejo

Desde 2010, Catar ha entrado en una diversificación pensando en el post-petróleo, con inversiones en investigación, innovación, medicina, bienes raíces y deportes (entre ellos, el PSG francés y  la cuestionada organización de la Copa del Mundo de la FIFA 2022 ).

Todos estos gastos significan una actividad crediticia sin precedentes y Catar se ha convertido en el banquero del Golfo, por lo que  analistas advierten que el país está entrando en un momento difícil  y  los inversionistas reducirán su intervención por los potenciales riesgos .